Política de privacidad

Privacidad
Los datos personales suministrados por El Cliente al registrarse en la página web, y realizar los pedidos formarán parte de la base de datos de Grupo Leisa, esta última no podrá divulgarlos salvo cuando sea requerido por mandato de ley y/o de autoridad competente. Igualmente, El Cliente acepta que la información suministrada, podrá ser utilizada por Grupo Leisa para brindar el servicio de entrega, enviarle comunicaciones publicitarias de ofertas y promociones, así como encuestas para analizar la calidad del servicio prestado. Cuando el cliente no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la base de datos de clientes preferentes.

Grupo Leisa no asume ninguna responsabilidad por errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en esta página web y no cubre pérdidas ocasionadas por errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar el dispositivo electrónico por el cual se realiza la compra sin atención durante una sesión en línea. Igualmente, no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo de telecomunicación informática, o de otros bienes causados por o que surjan de su acceso, uso o navegación por la página web, ni por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la interrupción, modificación, y/o cierre de esta página web.

El Cliente asume que será el único responsable de un adecuado uso del servicio y del uso de los productos comprados, el cual reconoce y acepta que no podrá ser contrario al consumo personal ni para reventa a terceras personas, así como de cualquier actuación que esté en contra de los presentes términos y condiciones, la ley, la moral y las buenas costumbres.

Grupo Leisa podrá bloquear la cuenta de El Cliente que realice un mal uso de servicio. Por mal uso se entenderá un inadecuado uso de la plataforma, la no entrega de la información solicitada, así como su permanente actualización, en el formulario electrónico o por Servicio a El Cliente, la solicitud de ingreso al mensajero de Grupo Leisa a un lugar privado de acuerdo a lo indicado en estos términos y condiciones, y cualquier otra actuación contraria a estos términos y condiciones, la ley, la moral y las buenas costumbres.